lunes, 15 de octubre de 2012

gana mucho dinero con popads

Ganar dinero con PopAds: Si tienes un sitio web seguro buscas nuevas formas de rentabilizarlo, una muy buena forma de hacerlo es mediante popads o ventanas emergentes, de esto se encarga popads.net

PopAds te paga por cada vez que se abre una venta emergente de sus anunciantes deste tu sitio.
click en la imagen para registrate.
Entiendo que los PopAds pueden ser un poco molesto para los visitantes pero por lo general son mucho mejor pagado que un banner comun, en mi caso lo estoy probando en un sitio visitas principalmente de españa y tengo un ganancias de $0.70 aproximadamente cada mil impresiones.

Lo malo: Algunos navegadores y usuarios bloquean los popads
Lo bueno: Acepta sitios Warez, con contenido adulto y buen ECPM

En la siguiente página se encuentra el formulario de registro:

Los pagos son a los pocos días de ser solicitados por Paypal o Alertpay y pagacon un mínimo de 5$ (5 dólares!)

si quereis saber mas comenten tengo miles de trucos para ayudaros a restabilizar tu web.


3 comentarios:

  1. Como bien dices, los popup son un modo un tanto agresivo de monetizar una web. Yo personalmente prefiero no introducir esa vía, aunque me gustaría conocer alguna otra forma de ganar con un blog o web que sea interesante.

    ResponderEliminar
  2. La mejor forma de hanar dinero en forma continua es con adf.ly
    Les dejo video tutorial: http://zoomdinero.blogspot.com.ar/2013/02/video-de-tutorial-para-adfly.html

    ResponderEliminar